jueves, 12 de septiembre de 2019

Del por qué


Estoy en ti en tanto no puedo estar sin ti
En tanto la angustia sobrepasa mis sentidos
Las entrañas me duelen y se conduelen
Las manos se me hacen inertes y el pensamiento vago.

Estoy contigo porque sin ti no hay sentido
La coherencia se transforma en una ilusión
Las sonrisas en máscaras de felicidad
Las pupilas se me llenan de nubes aciagas y doloridas

Estoy en ti porque la bruma de la inercia me consume sin ti
Tu presencia en la contradicción me regala verdad
Tu mirada triste me mueve a cambiar
Tus manos suaves acarician mi dolor sanándolo
Estoy contigo porque si no estuvieses mi estar sería solo un estar
Sin más premisas que el sobrevivir
Sin más sueños que el despertar para seguir en la penumbra
derrumbado, acabado, triste, sin fe y sin esperanza.

No hay comentarios: